La situación actual del sector cultural en Castilla-La Mancha será abordada este sábado 12 de enero en el encuentro de profesionales de la gestión cultural de la región organizada por ARTEC (Asociación Regional de Técnicos Culturales de CLM). Será en Toledo. En dicho encuentro se informarán de acciones formativas y cursos, se analizará el Programa Actuamos, además de presentar futuras acciones y valorar la situación laboral de los asociados.

La jornada, arrancará a las 11:00 de la mañana e incluye un completo programa que además servirá para intercambiar pareceres y métodos de trabajo desde la administración local. También incluirá una jornada de formación sobre la nueva Ley de Contratos. Un aspecto de gran utilidad para los profesionales de la gestión cultural en la región. También se realizarán otras actividades como una visita guiada por la ciudad o una cata comentada

Recordemos que ARTEC se sustenta en pilares básicos para la profesión como  la formación, la potenciación de la presencia en las políticas culturales,  la mejora de la comunicación con las empresas culturales y las instituciones, y, en definitiva, la reivindicación de una profesión básica para la sociedad.  Desde el pasado mes de abril tiene como presidente a Gonzalo Rosell quien afronta este mandato con un nuevo equipo en su Junta Directiva que lleva ocho meses trabajando con ilusión a través de encuentros, reuniones y ponencias. La asamblea será clave para seguir impulsando nuestros objetivos desde este colectivo regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s